Ofertas portabilidad Movistar

Martes, 8 de febrero de 2011

Normalmente los operadores no te ofrecen nada aunque lleves años con ellos, por esa razón las ofertas de portabilidad a Movistar pueden resultar interesantes, si te interesa esta compañía puedes ver que ofertas tienen disponibles para particulares de contrato o tarjeta, podrás ver sus móviles a 0 euros y también en que consisten sus tarifas ya que es una de las cosas más importantes a la hora de elegir terminal, no solo debemos guiarnos por las últimas novedades también es importante saber si les sacaremos partido.

Cuando entras a la web de Movistar lo primero que puedes ver en su sección de ofertas de portabilidad son los móviles más demandados, en este caso podremos ver:

  • El iPhone 4 32GB
  • El iPhone 4 16GB
  • El iPhone 3GS 16GB
  • El iPhone 3GS 32GB

En total cuentan con una oferta de 71 móviles de última generación entre los cuales también encontramos el Nokia X6 8GB, Samsung Galaxy S, BlackBerry Curve 8520, Motorola Flipout, HTC HD mini y Nokia C7-00. Todos ellos los tenemos a un precio de 0 euros, menos el iPhone 4 32GB por el cual hay que pagar como mínimo 79 euros.

Para empezar a seleccionar entre las ofertas de portabilidad a Movistar primero deberemos responder a unas preguntas básicas de forma que dejemos claro que tipo de cliente somos y que es lo que queremos, por ejemplo el primer paso es si quieres irte a Movistar conservando tu número o conseguir uno nuevo.

En el segundo paso te preguntan que tipo de relación tienes con tu operador, es decir si estas sujeto a contrato o tienes la modalidad de tarjeta. Una vez respondidas estas importantes cuestiones solo te tienes que preocupar por seleccionar que marca de móvil estás buscando y que características son las que te interesan, con estos datos podrás acceder a una comparativa de móviles y decidirte por uno u otro terminal.

Portabilidad Movistar ,

 
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.