Portabilidad online

Domingo, 6 de febrero de 2011

Si decidimos hacer la portabilidad online no habrá ningún problema, además los operadores ofrecen jugosos descuentos y promociones para los usuarios que lo hacen. Todos los operadores nacionales cuentan con un apartado de tienda en sus webs y desde allí debes buscar la opción de portabilidad, como si de una tienda física se tratara lo único que debes tener encima es tu DNI, el número impreso en la SIM y el número a portar.

El operador receptor se pondrá en contacto con el donante y en cuestión de 5 días el proceso se completará, por lo tanto empezarás a facturar con el nuevo operador y perderás los puntos o antigüedad que tuvieses adquiridos en tu anterior compañía.

De cualquier forma hacer la portabilidad online no tiene porque dar problemas aunque muchos clientes prefieran seguir tramitando este cambio de operador en una tienda física. Si tenemos alguna incidencia cuando realizamos este proceso online podremos solucionarlo llamando por teléfono a atención al cliente, además podemos mantenernos informados de en que punto está la tramitación con solo introducir nuestro número de pedido en la pagina web.

Está claro que a quien más le interesa realizar el mayor número de portabilidades online es a los operadores, por el ahorro en locales y personal que esto le supone, pero también es más cómodo para el cliente ya que no necesita moverse de casa ni hacer colas.

Hacer portabilidad

 
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.