Portabilidad tarjeta a tarjeta

Lunes, 7 de febrero de 2011

En el caso de que queramos hacer una portabilidad tarjeta a tarjeta no deberemos esperar un tiempo mínimo de permanencia en nuestro operador, eso quiere decir que nada más darnos de alta en Vodafone ya podemos estar gestionando la portabilidad a Orange por ejemplo. Esto puede servirnos para conseguir un teléfono móvil a un mejor precio o conseguir algún descuento o recarga de saldo gratis.

Por ejemplo en Yoigo podremos recibir 5 euros si hacemos una portabilidad y si vamos por invitación de un amigo el también recibirá 5 euros. Vodafone, Movistar y Orange también nos ofrecen saldo extra desde el principio o al realizar recargas. Por lo tanto al hacer una portabilidad prepago a prepago nos vamos a beneficiar de una u otra forma y siempre será positivo hacerlo si además de conseguir un terminal a buen precio las tarifas que nos presenta el operador realmente se ajustan al uso que hacemos del móvil.

También debemos decir que para los clientes de tarjeta no se destinan precisamente las mejores ofertas de portabilidad, pero en cualquier caso todo va a estar bastante ligado al gasto que hagamos cada mes. Si gastamos mucho siempre nos ofrecerán mejores móviles o incluso nuestra operadora nos realizará una contraoferta para que no nos vayamos, en ese caso hemos de intentar sacarles lo máximo posible en cuanto a descuentos, recargas gratis o un nuevo móvil.

Una vez decidamos hacer la portabilidad todo el proceso no se va a alargar más de una semana, por lo que si estamos haciéndolo como una forma de amago de portabilidad para conseguir la contraoferta de nuestro operador, deberemos estar atentos y cancelarla a tiempo.

Modalidades portabilidad

 
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.